Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Estas son las ganadoras de las Becas de Verano en Shanghái 2014

El Instituto Confucio de la PUCP entregó cinco becas para poder estudiar la lengua y cultura china durante seis semanas en Shanghái.

Katerina Anair Tarrillo Feria, Jimena Michelle Serva Cárdenas, Sophia Joceline González Chang, Maricielo Jhennyfer Julián Ancco y Tania Selena Untama Llanos son las ganadoras del programa de Becas del Gobierno Municipal de Shanghái 2014, y recibirán un curso de chino mandarín de 20 horas lectivas a la semana y cursos adicionales de experiencias culturales sobre Caligrafía Tradicional China, Corte Artístico de Papel y Tai Chi. Además, podrán asistir a conferencias y realizarán recorridos por la ciudad para visitar los puntos turísticos más destacados de Shanghái.

Esta beca busca dar la oportunidad a que más personas puedan viajar a China y conocer su cultura por un periodo de 6 semanas en el campus Hongkou de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái (SISU), y cubre los estudios, materiales, visitas, excursiones y el hospedaje.

La convocatoria para este programa de becas fue abierta para el público en general, los interesados debían entregar la documentación necesaria, además de una composicion, en chino mandarín o inglés, en donde debían exponer sus motivaciones para aplicar a esta beca. Los requisitos para poder postular son haber finalizado los estudios de bachillerato, tener entre 18 y 40 años, y gozar de buena salud y financiación garantizada.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.