Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Futuro promisorio: Premiación a los alumnos más destacados de Estudios Generales Ciencias

  • Fotografía:
    Héctor Jara

El jueves 2 de mayo, al mediodía, se realizó la Ceremonia de premiación a los alumnos más destacados de Estudios Generales Ciencias del 2018 – II. Esta actividad forma parte del programa “Estimulando la búsqueda de la excelencia”, realizado por la mencionada unidad académica a través de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo al Estudiante (O.O.I.A).

Uno a uno, los 31 alumnos subieron al estrado de la Sala de Eventos de Estudios Generales Ciencias para recibir su condecoración, que consistía en una medalla y un diploma. Mientras tanto, sus orgullosos padres y compañeros los aplaudían desde los asientos.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, nuestro rector pro tempore; el  Dr. Jorge Moreno, decano de EE.GG.CC.; el Mg. Carlos Pizarro, quien fuera decano de EE.GG.CC. entre el 2011 al 2017; la Dra. María del Rosario Sun Kou, jefa del Departamento Académico de Ciencias; la Mg. Estela Assureira, coordinadora de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo al Estudiante de EE.GG.CC.; y el Mg. Orlando Cerrutti, director de las empresas prestadoras de salud de Pacífico.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.