Futuro promisorio: Premiación a los alumnos más destacados de Estudios Generales Ciencias

• Fotografía:
    Héctor Jara

El jueves 2 de mayo, al mediodía, se realizó la Ceremonia de premiación a los alumnos más destacados de Estudios Generales Ciencias del 2018 – II. Esta actividad forma parte del programa “Estimulando la búsqueda de la excelencia”, realizado por la mencionada unidad académica a través de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo al Estudiante (O.O.I.A).

Uno a uno, los 31 alumnos subieron al estrado de la Sala de Eventos de Estudios Generales Ciencias para recibir su condecoración, que consistía en una medalla y un diploma. Mientras tanto, sus orgullosos padres y compañeros los aplaudían desde los asientos.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, nuestro rector pro tempore; el  Dr. Jorge Moreno, decano de EE.GG.CC.; el Mg. Carlos Pizarro, quien fuera decano de EE.GG.CC. entre el 2011 al 2017; la Dra. María del Rosario Sun Kou, jefa del Departamento Académico de Ciencias; la Mg. Estela Assureira, coordinadora de la Oficina de Orientación, Información y Apoyo al Estudiante de EE.GG.CC.; y el Mg. Orlando Cerrutti, director de las empresas prestadoras de salud de Pacífico.