Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Francesco Dal Co dará conferencia magistral

Este lunes 5 de diciembre se presentará la conferencia magistral titulada Una obra maestra imperecedra: la Villa Katsura en Kyoto, a cargo del  Dr. Francesco Dal Co, director del doctorado del Instituto de Arquitectura Universitaria de Venecia (IUAV).

El Arq. Dal Co ha sido director del Departamento de Historia de la Arquitectura de la IUAV (1995-2003) y de la Sección de Arquitectura de la Bienal de Venecia (1988-1991). Es miembro de la  Academia Nacional de San Luca (Roma), del Centro de Estudios Avanzados de la National Gallery of Art (Washington D.C.) y del directorio de la Society of Architectural Historians de los Estados Unidos. Además, es director de la Revista Casabella, una de las más importantes publicaciones de arquitectura en Italia.

La conferencia magistral se realizará en el Aula 103 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo desde las 6 p.m. es de ingreso libre, previa inscripción al correo cerojas@pucp.pe.

Más información:
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Correo electrónico: cerojas@pucp.pe
Teléfono: 626-2000, anexo 5580

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.