Francesco Dal Co dará conferencia magistral

Este lunes 5 de diciembre se presentará la conferencia magistral titulada Una obra maestra imperecedra: la Villa Katsura en Kyoto, a cargo del  Dr. Francesco Dal Co, director del doctorado del Instituto de Arquitectura Universitaria de Venecia (IUAV).

El Arq. Dal Co ha sido director del Departamento de Historia de la Arquitectura de la IUAV (1995-2003) y de la Sección de Arquitectura de la Bienal de Venecia (1988-1991). Es miembro de la  Academia Nacional de San Luca (Roma), del Centro de Estudios Avanzados de la National Gallery of Art (Washington D.C.) y del directorio de la Society of Architectural Historians de los Estados Unidos. Además, es director de la Revista Casabella, una de las más importantes publicaciones de arquitectura en Italia.

La conferencia magistral se realizará en el Aula 103 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo desde las 6 p.m. es de ingreso libre, previa inscripción al correo cerojas@pucp.pe.

Más información:
Facultad de Arquitectura y Urbanismo