Fechas importantes para el ciclo 2013-0 y 2013-1

Presta atención al cronograma.

Proceso de reincorporación 2013-0

El registro de las solicitudes es desde el lunes 19 de noviembre al lunes 10 de diciembre del 2012. Para el registro de las revocaciones (solicitudes rechazadas) será desde el lunes 19 de noviembre al martes 11 de diciembre del 2012.

Proceso de reincorporación 2013-1

El registro de solicitudes será desde el lunes 17 de diciembre del 2012 al martes 12 de febrero del 2013. En el caso del registro de revocaciones (solicitudes rechazadas) se podrá realizar desde el lunes 17 de diciembre del 2012 al domingo 17 de febrero del 2013.

Proceso de cambio de especialidad 2013-1

Los alumnos de la Escuela de Posgrado que deseen cambiar de especialidad tienen plazo hasta el 1 de febrero del 2013. Primero debes ingresar al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña, selecciona la pestaña “Solicitudes y servicios” de la página “Trámites académicos de alumnos”, luego escoge la opción “Cambio de especialidad”, completa la solicitud con tus datos y haz clic al botón “Solicitar” y quedará automáticamente registrada en tu unidad. Cuando el resultado esté listo, te llegará un correo electrónico.

Proceso de preinscripción 2013-1

Los alumnos de las Facultades de Arte, Ciencias Sociales y Letras y Ciencias Humanas (excepto la especialidad de Psicología) la preinscripción estará disponible desde el lunes 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Recuerda que este procedimiento es obligatorio puesto que tu participación será tomado en cuenta para la asignación de turnos de matrícula. Para hacerlo, ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña, busca la opción “Preinscripción” en la página “Cursos y actividades académicas”, selecciona los cursos en los cuales deseas preinscribirte y haz clic en el botón GRABAR.

Para más información:

Oficina Central de Registro