Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Exposiciones en la PUCP

Casa Abierta trae tres exposiciones significativas para la universidad en el marco de nuestro centenario: Expo100, Expomujer y Expo Santa Rosa.

La Expomujer es una visita guiada por el edificio de Tinkuy, donde se cuenta la historia de las primeras mujeres que estudiaron en la universidad, cómo llegaron a estudiar en la PUCP y los primeros cimientos que pusieron para las futuras generaciones.

La Expo100 se desarrolla en el edificio de la Biblioteca CIA, donde a través de fotografías y videos podrás conocer la historia de la PUCP y sus primeros 100 años. Desde cómo comenzó y toda la línea de tiempo de logros y sucesos que ha ido fortaleciendo la historia de la universidad hasta el día de hoy.

La muestra “Santa Rosa en la imaginería popular”, que anteriormente estuvo disponible en el Museo de Artes y Tradiciones Populares, conmemora los cuatrocientos años del fallecimiento de la santa limeña.

Las tres exposiciones cuentan con guías que por turnos de cada media hora los llevarán por los edificios hasta las 5 de la tarde para que conozcan cada historia.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.