Exalumnos recuerdan al padre Klaiber

Muchos de los exalumnos y compañeros del padre Jefrrey Klaiber lo recuerdan en las redes sociales.

• Fotografía:
    Felix Ingaruca

Patricia del Río (@padelriol): ¿Cómo que se murió el padre Klaiber? Me faltaba hacerle tantas entrevistas. Pocas personas tan lúcidas y valientes.

Jacqueline Fowks ‏(@jfowks): Principal historiador de la Iglesia en América Latina RT @joseragas: Ha fallecido Jeffrey Klaiber, S.J., historiador y profesor PUCP

Luis Jaime Cisneros ‏(@ljcisneros): ¡Ay! Ha muerto Jeffrey Klaiber,sacerdote jesuita,historiador, profesor en @pucp y fuente indispensable sobre la Iglesia Católica desde 1985.

Maria Isabel Torres ‏(@marisabel79): Qué triste noticia la muerte de Jeffrey Klaiber. Disfruté cada minuto de sus clases de Historia Universal Contemporánea en la PUCP 🙁

Jose Alejandro Godoy ‏(@jgodoym): Jeffrey Klaiber fue un gran profesor y siempre estaba dispuesto a resolver consultas historicas y eclesiales. Una pena su partida.

Pao Ugaz ‏(@larryportera): Pena grande: Falleció mi ex profe y el de muchos, el historiador jesuita, Jeffrey Klaiber. Lo velarán esta tarde en la iglesia de Fátima.

Alberto de Belaunde ‏(@albertodeb): Triste partida del padre Jeffrey Klaiber S.J. Siempre recordaré con cariño su curso de historia universal contemporánea en la @PUCP

Paco Bardales ‏(@pacobardales): ¿A cuántos enseñó el padre Klaiber en la PUCP? Una maravilla fueron sus clases de Historia Universal Contemporánea.

Charo R. Monforte ‏(@Txarito): Qué pena lo de Jeff Klaiber, un lujo de profe y persona. Siempre recordaré sus papelógrafos con esquinas reforzadas 🙂

Lourdes Agüero: ¡Qué lamentable pérdida! Con enorme orgullo puedo decir que fue mi profesor y guardo gratos recuerdos de sus clases. Tan claro, tan didáctico, tan buen profesor.

Suzie Stair Anderson: I was in a class at Baylor University a few years ago where our main text was Fr. Klaiber’s excellent book The Church, Dictatorships, and Democracy in Latin America. Rest in Peace.

Grezzia Vergaray: Un gran profesor y una gran persona.

Martha León: Siento mucho su partida… Que Dios lo tenga en su gloria.

Eduardo Carlos Cabrera: Muy buena persona y muy buen profesor. Padre Jeff: Con total seguridad… Dios te tiene en su gloria. Sigue cuidándonos y bendiciéndonos desde el cielo.

Patty Tfmali: Maravillosa persona, siempre dispuesto a conversar. Tuve la suerte de conocerlo y tratarlo como alumna de curso de Historia y me conmovia su sencillez y claridad. Gran hombre.

Etiquetas:
Jeffrey Klaiber