Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Estudiante PUCP: participa en esta encuesta nacional del Minedu

Durante el mes de diciembre, personal del Ministerio de Educación realizará encuestas telefónicas aleatorias que recabarán percepciones de estudiantes universitarios peruanos al contexto remoto.

Durante el mes de diciembre de 2020, el Ministerio de Educación (Minedu), realizará la Encuesta Nacional de Estudiantes Universitarios 2020, la cual incluirá también a nuestros estudiantes matriculados durante el año en curso.

Su objetivo es recoger información relevante, confiable y oportuna sobre la adaptabilidad y percepciones de nuestros alumnos universitarios al contexto remoto, causado por el Estado de Emergencia establecido por el COVID-19. Así, el Minedu podrá diseñar mejores políticas públicas que promuevan la continuidad de los estudios universitarios y el bienestar de los estudiantes.

La encuesta se realizará de manera telefónica y es de vital importancia contar con el apoyo de toda la comunidad universidad para el recojo de la información.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.