Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Estudiante PUCP: participa en esta encuesta de salud mental del Consorcio de Universidades

Hasta el miércoles 30 de septiembre, responde esta encuesta que tiene como objetivo describir la situación de la salud mental de estudiantes universitarios en el contexto de la pandemia por la COVID-19.

El Consorcio de Universidades te invita a formar parte de un estudio que tiene como objetivo describir la situación de la salud mental de estudiantes universitarios en el contexto de la pandemia por la COVID-19.

Para participar solo debes llenar una encuesta anónima y ser mayor de edad. La información que se obtenga nos ayudará a implementar estrategias de prevención, intervención y apoyo acorde a tus necesidades.

La encuesta estará disponible hasta el miércoles 30 de septiembre y es organizada por el Consorcio de Universidades, que agrupa a la PUCP, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad de Lima y Universidad del Pacífico.

Ante cualquier consulta, puedes contactarte a mcassar@pucp.edu.pe

Etiquetas:
salud mental

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.