Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Estudia cursos de maestrías como alumno libre

Los profesionales pueden elegir entre más de trescientos cursos de once áreas de especialización de los programas de maestrías de la PUCP.

Como parte de las oportunidades de formación continua que ofrece la Universidad, hasta el lunes 16 de julio, están abiertas las inscripciones para los bachilleres que, como alumnos libres, deseen llevar cursos de los programas de maestría de la Universidad para el segundo semestre del año.

De esta forma, la Escuela de Estudios Especiales de la PUCP ofrece, tanto a los estudiantes nacionales como a extranjeros residentes en el Perú, la oportunidad de llevar un máximo de dos cursos por ciclo bajo esta modalidad. Posteriormente, estos serán reconocidos si el alumno es admitido a la Escuela de Posgrado.

Hay que señalar que, a través de once áreas de especialización, los postulantes, que pueden ser de la comunidad PUCP o  público en general, tienen para elegir entre más de trescientos cursos. También es importante destacar que la admisión y la matrícula como alumnos libres están sujetas a la disponibilidad de vacantes. Asimismo, los postulantes no pueden tener una incorporación previa a la Escuela de Posgrado.

Entre los requisitos solicitados, se encuentra presentar el grado académico de bachiller y la aprobación del director de la maestría que se quiere cursar. Posteriormente, se puede solicitar a la Oficina Central de Registro la emisión de una constancia de estudios o un certificado de notas de los cursos aprobados.

Para más información, ingresa a  la web
Teléfono: 6262000 anexo 1000
Correo electrónico: alumnoslibres@pucp.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.