Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Este lunes 24 y martes 25 se realizará la Matrícula Extemporánea 2020-2

Podrás registrar tu solicitud en horarios con vacantes disponibles desde las 8 a.m. del lunes 24 hasta las 11:59 p.m. del martes 25 de agosto.

A partir de este semestre, nuestra Universidad ha unificado la matrícula presencial y la ampliación de matrícula en una única matrícula extemporánea. En esta, podrán participar los alumnos regulares y reincorporados que no estén matriculados, así como los alumnos matriculados que deseen agregar cursos con vacantes disponibles.

Así, desde las 8 a.m. del lunes 24 hasta las 11:59 p.m. del martes 25 de agosto, podrás solicitar matricularte a través del Campus Virtual.

Considera que en este proceso no podrás solicitar cambios de horarios ni eliminar cursos en los que ya te encuentres matriculado por el proceso regular. Solo se mostrarán horarios con vacantes disponibles

Además, al seleccionar los cursos y horarios que registres debes tener en cuenta los cursos permitidos, cursos simultáneos, cruces, deudas u obligaciones y horarios enlazados. El aplicativo no realiza estos controles, que sí serán verificados por tu Unidad Académica antes de procesarlos. Esta última también considerará el orden de tus registros para priorizar los cursos a matricular, según el máximo que hubieras indicado.

En caso de alcanzar vacante, podrás ver los cursos matriculados a partir del domingo 30 de agosto en el Campus Virtual, en la opción Cursos y Actividades.

Cancelación de la primera cuota académica

Durante el registro de solicitudes de la matrícula extemporánea no se exigirá que el estudiante haya cancelado su primera cuota académica. El plazo máximo será hasta el viernes 28 de agosto del 2020.

Consultas

Si tienes consultas específicas sobre este proceso, puedes escribir al correo de tu Unidad Académica.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.