No te quedes sin tu edición de colección de PuntoEdu 300

Ya puedes canjear la edición especial del semanario de la Universidad. Son 200 páginas a todo color que resumen los casi 9 años de labor de PuntoEdu.

Para canjearlo solo necesitas presentar tu TI y por lo menos 2 de los cupones (de distinto color) que han ido apareciendo en las ediciones de PuntoEdu del 4, 11 y 18 de este mes.

Para ello, habrán tres módulos en el campus: dos ubicados en el Tontódromo que atenderán desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. y otro en el edificio Mac Gregor que funcionará de 5 p.m. a 8 p.m. Recuerda que solo puedes canjear un ejemplar y que los módulos funcionarán desde el lunes 18 hasta el viernes 22 o hasta agotar el stock.

Si te falta un cupón también puedes imprimir este o mostrarlo en los módulos desde tu teléfono, tablet o computadora.

Esta semana sortearemos algunos ejemplares en el Facebook de la Universidad. ¡Atentos!