Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Vida Estudiantil

Este 2021-1, la PUCP mantiene la campaña de pago sin intereses por convenio BBVA para cancelar la primera cuota académica del ciclo, y deudas del 2021-0 y 2020-2

Este convenio solo aplica a través del Campus Virtual PUCP y permite financiar la primera cuota académica del semestre con tarjetas de crédito de este banco (Visa o Mastercard) en 3, 6 o 9 cuotas mensuales sin intereses. Con el fin de resguardar la economía familiar de nuestros estudiantes, este beneficio también aplica para las deudas de los semestres 2021-0 y 2020-2.

Si eres cliente del BBVA, puedes financiar la primera cuota académica del semestre 2021-1 de la PUCP o las deudas por cuotas académicas pendientes del 2021-0 y 2020-2 con una tarjeta de crédito de este banco. Tienes la opción de realizar tus pagos sin intereses en 3, 6 o hasta 9 cuotas mensuales.

Para acceder al pago sin intereses del BBVA, debes realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard durante el periodo de matrícula.

¿Tienes consultas?
Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe.
Etiquetas:
cuotas académicas

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.