Vida Estudiantil

Este 2021-1, la PUCP mantiene la campaña de pago sin intereses por convenio BBVA para cancelar la primera cuota académica del ciclo, y deudas del 2021-0 y 2020-2

Este convenio solo aplica a través del Campus Virtual PUCP y permite financiar la primera cuota académica del semestre con tarjetas de crédito de este banco (Visa o Mastercard) en 3, 6 o 9 cuotas mensuales sin intereses. Con el fin de resguardar la economía familiar de nuestros estudiantes, este beneficio también aplica para las deudas de los semestres 2021-0 y 2020-2.

Si eres cliente del BBVA, puedes financiar la primera cuota académica del semestre 2021-1 de la PUCP o las deudas por cuotas académicas pendientes del 2021-0 y 2020-2 con una tarjeta de crédito de este banco. Tienes la opción de realizar tus pagos sin intereses en 3, 6 o hasta 9 cuotas mensuales.

Para acceder al pago sin intereses del BBVA, debes realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito Visa y Mastercard durante el periodo de matrícula.

¿Tienes consultas?
Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe.
Etiquetas:
cuotas académicas