Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Semana Interdisciplinaria de Letras y Ciencias Humanas

La Semana Interdisciplinaria de Letras y Ciencias Humanas es un evento de corte académico-cultural que incluye varias actividades: un ciclo de conferencias interdisciplinarias, una feria de libros y discos, un concierto y una exposición artística. Su objetivo principal es propiciar la integración entre las especialidades denominadas ʺhumanidadesʺ, así como fomentar la investigación y el debate en la línea de la interdisciplinariedad.

Para el miércoles 16 de mayo desde las 10 a.m. habrá una exposición poética de los colectivos Ánima Lisa y CITIO, y de José Ignacio López, Michael Prado y Beto Aliaga, en el Jardín al lado de la Cafetería de Letras.

El jueves 17 a las 1 p.m., se presentaran las bandas Masilva y Cocaína quienes tocarán en el Patio de la Facultad. A las 6 p.m. se proyectará la película «Babel», de Alejandro González Iñárritu en el aula H-104 del Pabellón H. Los comentarios estarán a cargo del profesor de Humanidades, Víctor J. Krebs.

Para el último día, viernes 18 de mayo, se desarrollará la mesa «Estudios coloniales», a las 5 p.m. en el Auditorio de Humanidades, con los comentarios de Sandro D’Onofrio (Filosofía), Pedro Guibovich (Historia) y Carmela Zanelli (Literatura). La clausura del evento será a las 6:30 p.m., con comentarios de Cecilia Monteagudo (Filosofía), Jaime Castillo (Presidente del Centro Federado) y Susana Reisz.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.