Emisión de la tercera cuota académica 2020-2

Recuerda que puedes desdoblarla hasta este viernes 16 de octubre.

Emisión de la tercera cuota académica 2020-2

Ya está disponible, a través del Campus Virtual, la tercera cuota académica del semestre 2020-2. Asimismo, podrás desdoblarla en dos partes hasta el viernes 16 de octubre. A continuación, te recordamos las fechas de pago de este mes:

Recuerda que puedes realizar el pago de la segunda parte de la cuota académica desdoblada hasta el lunes 2 de noviembre.

Para más información, revisa la pestaña ‘Desdoblamiento de cuota académica’ en el Portal del estudiante.