Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

El éxito del 24 Festival de Cine de Lima PUCP en casa

Con más de 9800 entradas vendidas en todo el Perú, 12 mil espectadores y 178 mil personas de alcance en los encuentros vía facebook, la edición virtual de nuestro evento cinematográfico reunió al público para disfrutar y reflexionar alrededor de los filmes latinoamericanos.

  • Texto:
    Oscar García Meza
  • Fotografía:
    Jhafet Pianchachi

Tradicionalmente, nuestro Festival de Cine de Lima PUCP es un espacio de encuentro donde los asistentes ven una selección de largometrajes latinoamericanos de ficción y documental y reflexionan sobre ellos junto a los realizadores. Su edición 24, realizada del 21 al 30 agosto, siguió este mismo concepto, solo que esta vez de manera virtual y con la posibilidad de llegar a todo el Perú.

“El valor del arte y la cultura en la construcción de la ciudadanía y la mejora de la calidad de nuestras vidas es innegable. Por eso, saludo la visión de la PUCP de continuar con esta tradición cinéfila que cumple 24 años”, señaló en la inauguración el director del CCPUCP y el 24 FCL PUCP Mag. Marco Mühletaler. La buena acogida de esta edición del Festival de Cine de Lima PUCP muestra que fue un gran acierto de nuestra Universidad, a través de su Centro Cultural, seguir con el evento cinematográfico más importante del país.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.