El Ciclo de Verano 2021 empezará el 18 de enero

El próximo año, el ciclo de verano se desarrollará entre el 18 de enero y el 13 de marzo, por lo que podrás llevar cursos de hasta ocho semanas.

En la línea con los cambios iniciados este año, el Ciclo de Verano 2021 tendrá también ocho semanas. Así, según aprobó el Consejo Universitario, este se desarrollará entre el lunes 18 de enero y el sábado 13 de marzo.

Asimismo, se aprobaron las fechas en que se desarrollarán los semestres regulares:

• 2021-1: del lunes 29 de marzo al sábado 24 de julio
  • 2021-2: del lunes 23 de agosto al sábado 18 de diciembre

Ten en cuenta que la matrícula en este ciclo no es obligatoria, sino que es, más bien, una oportunidad para adelantar cursos o ponerte al día con la malla curricular regular.

Permanece atento a nuestros canales oficiales, pues en las próximas semanas daremos más información sobre las principales fechas del Ciclo de Verano 2021.