Dr. Marcial Rubio Correa renuncia al cargo de rector de la PUCP

Secretaría General también recibió las cartas de renuncia de la Dra. Pepi Patrón Costa y del Dr. Carlos Fosca Pastor.

La Secretaría General de la PUCP ha recibido, hoy 12 de diciembre a las 4 y 35 p.m., la carta de renuncia, dirigida a la Asamblea Universitaria, del Dr. Marcial Rubio Correa al cargo de rector de nuestra Universidad.

Asimismo, la Secretaria General ha recibido las cartas de renuncia de la Dra. Pepi Patrón Costa, a su cargo de vicerrectora de investigación y del Dr. Carlos Fosca Pastor, a su cargo de vicerrector administrativo.

La Secretaría General de nuestra Universidad dará cuenta de las renuncias a la Asamblea Universitaria, a realizarse el próximo viernes 14 de diciembre.