Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Docente PUCP protagoniza la obra teatral "Macbeth, yo no me voy a morir"

La docente de nuestro Departamento de Artes Escénicas Vera Castaño participa en esta adaptación del clásico de William Shakespeare, que se presenta de forma virtual hasta fines de febrero.

Macbeth, yo no me voy a morir es una versión de Jorge Eines del clásico inglés de William Shakespeare, obra que habla del asesinato y traición que cometen los Macbeth para perpetuarse en el poder. Esta adaptación, dirigida por Rocío Limo, presenta a la pareja tóxica por excelencia, dispuesta a repetir una y otra vez la condena de sus crímenes con tal de no asumir el vacío y la nada de su existencia.

Nuestra docente del Departamento de Artes Escénicas Vera Castaño y la actriz Eliana Fry protagonizan esta obra teatral que se presenta de forma virtual hasta fines de febrero.

La obra es protagonizada por la docente PUCP Vera Castaño y la actriz Eliana Fry. 

La puesta en escena tuvo una enorme acogida en el público ávido de las nuevas propuestas virtuales que nos trajo el año 2020. El equipo de esta obra teatral está nominado actualmente al Premio Luces, del diario El Comercio, en las categorías Mejor Actriz a Vera Castaño y Mejor Obra/ Dirección a Rocío Limo.

La propuesta escénica virtual fue un proyecto beneficiario de los Estímulos Económicos para la Cultura 2019 del Ministerio de Cultura.

Funciones de Macbeth, yo no me voy a morir – Video grabado

Temporada: todo febrero

Entrada general: S/ 15

Plataforma: Joinnus Live (acceso por 48 horas)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.