Comunidad PUCP, Institucionales

Desde las 6 p.m., sigue en vivo el homenaje al Dr. Ciro Alegría Varona

A un mes de su partida, nuestra Universidad realiza un homenaje al profesor Ciro Alegría Varona. Desde las 6 p.m., colocaremos en esta nota el enlace para verlo en vivo por cuenta de Facebook.

Desde las 6 p.m., sigue en vivo el homenaje al Dr. Ciro Alegría Varona

Homenaje al Dr. Ciro Alegría Varona

A un mes de su partida, recordamos con cariño y agradecimiento el camino recorrido por nuestro amigo, el Dr. Ciro Alegría Varona, quien fue decano de la Escuela de Posgrado PUCP y profesor principal del Departamento de Humanidades.

Posted by PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU on Wednesday, June 17, 2020