Institucional

Desde el lunes 30, participa en la segunda semana de la Feria de Emplea Habilidad

¡Reanudamos actividades! Postula en línea a través del Sistema de Oportunidades Laborales y participa en las exposiciones de egresados de especialidades cuyos procesos de postulación son diferentes a los convencionales.

Originalmente planeada para realizarse del 16 al 20 de noviembre, la segunda semana de la Feria Emplea Habilidad tuvo que reprogramarse debido a la coyuntura nacional. Ahora, esta se realizará entre el lunes 30 de noviembre y el viernes 4 de diciembre.

Organizada por la Bolsa de Trabajo PUCP de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, es un puente a través del cual podrás contactar con empresas del sector privado y público y de cooperación internacional que están en busca del mejor talento, y podrás escuchar, de primera mano, el testimonio de destacados egresados PUCP que te hablarán desde su experiencia.

También podrás ver tips para potenciar tu marca personal y para desenvolverte en la Feria. Recuerda que el evento es 100% online, por lo que es necesario inscribirse previamente:

Te recomendamos revisar el calendario de actividades. Si te interesa postular a los puestos vigentes, puedes acceder aquí o ingresar a la web de la Feria de Emplea Habilidad PUCP en la pestaña Postula online.