Comunidad PUCP, Institucionales, Publicaciones
Noticia

Por nuestro aniversario 103, descarga gratis el libro «100 años PUCP»

¿Qué tanto conoces de nuestra historia? El martes 24 celebramos 103 años y nuestro Fondo Editorial pone a disposición de nuestra comunidad este homenaje fotográfico realizado en el 2017 como parte de nuestro centenario. ¡Descárgalo!

Por nuestro aniversario 103, descarga gratis el libro «100 años PUCP»

100 años PUCP es un homenaje fotográfico que contiene 100 imágenes sobre la historia de la Universidad: desde su fundación, con la gestión rectoral del padre Jorge Dintilhac, en 1917; la consolidación institucional, mediante el rectorado de Víctor Andrés Belaunde, Rubén Vargas Ugarte y el monseñor Fidel Tubino; la modernización, a través del rectorado de Felipe Mac Gregor, S.J.; los llamados años críticos, con los rectorados de José Tola Pasquel y Hugo Sarabia Swett; y la época de la universidad de la globalización, mediante los rectorados de Salomón Lerner Febres, Luis Guzmán Barrón y Marcial Rubio Correa.

Descárgalo aquí

Obtén el PDF completo en este enlace y revisa la página de nuestro Fondo Editorial PUCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Carmen Lira

Me siento muy contenta , feliz y orgullosa de ser parte de la historia de mi Alma Mater de , haber sido parte de muchos cambios en la vidfa de mi pais . Al leer y revisar cada una de las paginas de 100 años de la PUC ,me transporte en mi caminar en mi Alma Mater , recorrer cada momento es volver a regocijarse y entristecerse de haber ,como dice el poeta CUALQUIERA TIEMPO VIVIDO FUE MEJOR , COMO DESPUES DE ACORDADO DA DOLOR , …Gracias a los que editaron este recordaris. Que pena que no estuvimos en contanto pues tengo todavia muchas fotos que hubieran sido parte de este memorable centenario.Soy de la Promocion 1968 de Educacion ,especialidad de Filosofia y Ciencias Sociales y de la Segunda Promocion de Psicologia , Letras de 1969. GRACIAS PUCP por lo gran professional que soy. North Carolina ,27 de Marzo de 2020.

Responder