Cachimbo PUCP

¿Cuánto sabes de la PUCP, cachimbo?

Fotos: Ilustración: Augusto Patiño
¿Cuánto sabes de la PUCP, cachimbo?

Cachimbos, sabemos que han sido largas horas de estudio aprendiendo fórmulas geométricas, leyendo textos con detenimiento y tratando de descubrir el valor numérico de x. Finalmente, tras un largo camino, se logró: ya son parte de la comunidad PUCP. Ahora les proponemos un nuevo examen de ingreso: ¿cuánto saben de nuestra Universidad? ¡Pongamos a prueba sus conocimientos!

Haz clic sobre la estrella que aparece en el mapa, responde correctamente las preguntas que hemos preparado y avanza, con confianza, en este nuevo camino dentro de la PUCP.