Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Convocatoria de elecciones de rector y vicerrectores para el período 2019-2024

Mediante resolución rectoral N° 1198/2018, y conforme al Estatuto de la Universidad y al Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP, el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, convoca a elecciones de rector, primer vicerrector, segundo vicerrector y tercer vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Perú para el período 2019-2024.

Para ello, resuelve convocar a sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria para el viernes 21 de junio del 2019, a horas 10:30 a.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras, ubicado en nuestro campus universitario.

Asimismo, se dispone que la convocatoria se notifique al Presidente del Comité Electoral Universitario y se difunda a través de los medios de comunicación institucionales, sin prejuicio de la citación que se realice oportunamente a los miembros de la Asamblea Universitaria y del Comité Electoral.

Descarga la resolución rectoral

Etiquetas:
Elecciones

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.