Convocatoria de elecciones de rector y vicerrectores para el período 2019-2024

Mediante resolución rectoral N° 1198/2018, y conforme al Estatuto de la Universidad y al Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP, el Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, convoca a elecciones de rector, primer vicerrector, segundo vicerrector y tercer vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Perú para el período 2019-2024.

Para ello, resuelve convocar a sesión extraordinaria de Asamblea Universitaria para el viernes 21 de junio del 2019, a horas 10:30 a.m. en el Auditorio de Estudios Generales Letras, ubicado en nuestro campus universitario.

Asimismo, se dispone que la convocatoria se notifique al Presidente del Comité Electoral Universitario y se difunda a través de los medios de comunicación institucionales, sin prejuicio de la citación que se realice oportunamente a los miembros de la Asamblea Universitaria y del Comité Electoral.

Descarga la resolución rectoral

Etiquetas: