Reunión informativa virtual del Consejo Universitario

El miércoles 1 de abril, los miembros del Consejo Universitario se reunieron en una teleconferencia para continuar trabajando en favor de nuestra comunidad universitaria

El rector y vicerrectores, junto con los representantes de los decanos, jefes de Departamento, directores académicos y estudiantes –miembros del Consejo Universitario–, sostuvieron una videoconferencia el pasado miércoles 1. Esta reunión informativa tuvo como objetivo afinar las coordinaciones académicas y administrativas que ayuden a nuestra comunidad universitaria a sobrellevar el periodo de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

Las medidas tratadas fueron:

1. Adopción de medidas de flexibilización para el pago de derechos académicos
  2. Autorización para el retiro parcial y total de cursos
  3. Autorización para la ampliación de matrícula
  4. Medidas para la implementación de la educación a distancia
  5. Proyectos en fase de implementación de apoyo al país frente a la emergencia
  6. Modificación de calendario académico y del calendario de pagos
  7. Medidas de apoyo a los alumnos para garantizar la conectividad

Las sesiones informativas continuarán durante las próximas semanas hasta que se regularice la asistencia al campus.