Conoce las zonas y los horarios de las actividades de Casa Abierta 2012

¡Este 8 de diciembre, la PUCP te espera con las puertas abiertas para disfrutar de un día inolvidable! El ingreso al campus será con entrada. Todas las actividades académicas y administrativas serán suspendidas.

Descarga el mapa

El sábado 8 de diciembre, celebraremos los 95 años de nuestra Universidad en «Casa Abierta Somos PUCP 2012» megaevento destinado a fortalecer los vínculos entre todos los miembros de la comunidad PUCP. Desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m., se ha programado una serie de actividades recreativas para todas las edades, en diversos puntos del campus:

• Zona Niños: Contará con una sesión de cuentacuentos a cargo de las hermanas Claudia y Andrea Paz (autoras de cuentos infantiles como «Chimoc, el perro calato» y «Los Peruguntones»); el show infantil «Arto Arte», con juegos y concursos; función de circo a cargo de los Hermanos Torres y el show de Mad Science. Asimismo, habrá una zona de juegos inflables. Ubicado en el jardín frente al Comedor Central.
  • Zona de Arte: Exposición y venta de los mejores trabajos de los alumnos y exalumnos de la Facultad de Arte de nuestra universidad. Exhibición y elaboración de grafiti gigante.
  • Zona Activaciones: Pasacalle que recorrerá el «Tontódromo», con la participación de grupos de danza, folclore, piruetas, zancos, etc. Flashmob.
  • Zona de Actividades Recreativas: Bailetón con premios a las mejores parejas;
  • Zona Extrema: Exhibición de deportes extremos como escalada, ciclismo de montaña, skate, palestra, BMX, patinaje, etc. El público puede usar las rampas y las paredes siempre y cuando vele por su seguridad.
Etiquetas:
Casa Abierta 2012