Cachimbo PUCP, Servicios estudiantiles, Universidad, Vida estudiantil

Conoce las herramientas virtuales para tus clases en la PUCP

En esta página encontrarás todas las plataformas virtuales que son necesarias para tus clases universitarias. Asimismo, accede a los canales de asistencia de la Dirección de Tecnologías de Información (DTI).

Conoce las herramientas virtuales para tus clases en la PUCP

La Dirección de Tecnologías de Información (DTI) de la PUCP te presenta las plataformas virtuales que ofrece nuestra Universidad, las cuales te acompañarán y harán más fácil la vida universitaria que acabas de empezar. Así, podrás acceder al servicio de correo electrónico, aulas virtuales, videollamadas y la intranet para hacer diversos trámites académicos.

Ingresando a la página Servicios DTI para Cachimbos, encontrarás cómo usar el Gmail PUCP, Paideia, Zoom, Campus Virtual y PUCP Móvil. Por otra parte, si tienes problemas en el uso de estas plataformas, puedes acceder a los canales de asistencia DTI.