Conoce el recorrido de Clima de Cambios a bordo del Camión Climático

Clima de Cambios forma parte del Camión Climático, que recorre distintos puntos de la ciudad para informar y concientizar sobre el cambio climático y la importancia de la COP 20.

Martes 2 CHARLA 12:30 p.m. Parque Andres Avelino Cáceres, Cruce de las calles El Parque y Andrés Reyes. San Isidro
Miércoles 3 CHARLA 11:30 a.m. Colegios GIZ: I.E José Antonio Encinas Franco – Jiron Las Acacias S/N San Juan de Lurigancho
Jueves 4 MINI CHARLA Y TALLER 10 a.m. PUCP (Estacionamiento Letras)
Jueves 4 MINI CHARLA Y TALLER 4:30 p.m. Parque Intihuatana. Malecón 28 de Julio Cdra 6, Miraflores.
Viernes 5 CHARLA 10:30 a.m. Colegios GIZ: I.E Maria Parado de Bellido, Anton Sanchez Anton Sánchez cuadra 3 Lima
Viernes 5 CHARLA 7 p.m. Plaza Matriz, frente Iglesia San Pedro, Chorrillos
Martes 9 CHARLA 12 p.m. Cumbre de los Pueblos
Martes 9 CHARLA 5:30 p.m. Cumbre de los Pueblos
Miércoles 10 CHARLA 12 p.m. San Marcos – UNMSM, Av. Universitaria /Av. Germán Amézaga s/n. Edificio Jorge Basadre Ciudad Universitaria
Miércoles 10 CHARLA 4 p.m. Hospital Rebagliati, Av. Rebagliati 490, Jesus María
Jueves 11 CHARLA 12:30 p.m. La Punta, Malecón
Jueves 11 CHARLA 6 p.m. Miraflores, Parque Intihuatana. Malecón 28 de Julio Cdra 6.
Viernes 12 CHARLA 12 p.m. Surco Viejo, Plaza de Armas, Jr Bolognesi 275
Viernes 12 CHARLA 5 p.m. Parque Zonal Carabayllo
Sábado 13 CIERRE/CONCIERTO 4 p.m. Centro de Lima, Pasaje Santa Rosa

El Camión Climático es organizado por el MINAM, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental y la GIZ.

Etiquetas:
COP 20