El Dr. Vicente Ripoll dictó una conferencia en la PUCP

El Dr. Vicente Ripoll Feliu se encuentra en nuestro campus para participar de dos eventos académicos de interés: la conferencia “Relación universidad-empresa y la transferencia de conocimiento: Utilidad para la investigación” y el seminario internacional “costos y decisiones de negocios”, organizados por la Facultad de Administración y Contabilidad.

El jueves 12 de abril en el Auditorio de Humanidades se desarrolló la Conferencia: «Relación universidad-empresa y la transferencia de conocimiento: Utilidad para la investigación», que tuvo como objetivo reconocer la importancia de las tres misiones vitales de la universidad: la docencia, la investigación y el desarrollo y la transferencia de conocimiento y tecnología.

Asimismo, el 13 y 14 de abril se desarrollará el Seminario internacional: “Costos y decisiones de negocios”, que está dirigido a desarrollar en los participantes las capacidades que les permitan calcular de manera efectiva los costos de los productos y servicios elaborados por las empresas en donde trabajan. El Seminario se realizará en la Facultad de Administración y Contabilidad y su costo es de S/. 300 nuevos soles (incluye material y certificado)

Vicente Ripoll es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor titular del Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia (España) y director del IMACCev, Equipo Valenciano de Investigación en Gestión Estratégica de Costes. Tiene más de 30 años de docente en Contabilidad de Costes y en Contabilidad de Gestión y Directiva, y ha publicado más de 200 artículos en revistas españolas y extranjeras.

Más información:
Facultad de Administración y Contabilidad