Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

Concurso de proyectos de transferencia tecnológica para MYPE

CIDE-PUCP convoca a representantes de medianas y pequeñas empresas (MYPE) para elaborar -en asociación- un proyecto conjunto destinado a participar en el Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (PATTEM), del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (FIDECOM). Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 23 de marzo.

El Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (FIDECOM) ha sido creado por el Gobierno peruano para promover la investigación y ejecución de proyectos de innovación productiva y para impulsar el fortalecimiento tecnológico y las capacidades de gestión empresarial de las microempresas.

De acuerdo con esa línea, FIDECOM ha lanzado el Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (PATTEM), de alcance nacional y que seleccionará a los mejores proyectos que busquen solucionar un problema productivo o de gestión empresarial a través de la aplicación de conocimientos tecnológicos en procesos, productos, servicios y otros temas afines.

Las solicitudes de financiamiento para este concurso deben ser presentadas por microempresas formales asociadas a una entidad capacitadora. Por tal motivo, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Católica (CIDE-PUCP) convoca a empresarios de las MYPE interesados en asociarse con ellos para elaborar un proyecto en conjunto. Las empresas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser microempresa formal que acredite por lo menos un (1) año de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), con inscripción vigente en el Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE).
  • Contar con RUC activo a la fecha de la convocatoria.
  • No estar impedido de contratar con el Estado.
  • Haber declarado los 2 últimos ejercicios fiscales anuales de ser el caso.

Las MYPES interesadas sírvanse enviar un correo al CIDE-PUCP con sus datos de contacto (número de RUC, razón social, correo electrónico y número telefónico). Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 23 de marzo.

Más información:
Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor
Correo electrónico: cide@pucp.edu.pe, quispe.cynthia@pucp.pe
Teléfono: 626-2000 anexo 5075

Etiquetas:
cide
FIDECOM
MYPE
PATTEM

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.