Concurso de proyectos de transferencia tecnológica para MYPE

CIDE-PUCP convoca a representantes de medianas y pequeñas empresas (MYPE) para elaborar -en asociación- un proyecto conjunto destinado a participar en el Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (PATTEM), del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (FIDECOM). Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 23 de marzo.

El Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad (FIDECOM) ha sido creado por el Gobierno peruano para promover la investigación y ejecución de proyectos de innovación productiva y para impulsar el fortalecimiento tecnológico y las capacidades de gestión empresarial de las microempresas.

De acuerdo con esa línea, FIDECOM ha lanzado el Concurso de Proyectos Asociativos de Transferencia Tecnológica para Microempresas (PATTEM), de alcance nacional y que seleccionará a los mejores proyectos que busquen solucionar un problema productivo o de gestión empresarial a través de la aplicación de conocimientos tecnológicos en procesos, productos, servicios y otros temas afines.

Las solicitudes de financiamiento para este concurso deben ser presentadas por microempresas formales asociadas a una entidad capacitadora. Por tal motivo, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Católica (CIDE-PUCP) convoca a empresarios de las MYPE interesados en asociarse con ellos para elaborar un proyecto en conjunto. Las empresas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser microempresa formal que acredite por lo menos un (1) año de inscripción en el Registro Único de Contribuyentes (RUC), con inscripción vigente en el Registro Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (REMYPE).
  • Contar con RUC activo a la fecha de la convocatoria.
  • No estar impedido de contratar con el Estado.
  • Haber declarado los 2 últimos ejercicios fiscales anuales de ser el caso.

Las MYPES interesadas sírvanse enviar un correo al CIDE-PUCP con sus datos de contacto (número de RUC, razón social, correo electrónico y número telefónico). Las solicitudes serán recibidas hasta el viernes 23 de marzo.

Más información:
Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor