Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Concurso de proyectos interdisciplinarios 2014

La convocatoria para el concurso anual de proyectos interdisciplinarios ya está abierto y el plazo de inscripcion vence el 20 de agosto.

Luego de tres años, se lanza la segunda edición del Concurso de Proyectos Interdisciplinarios. Pueden participar aquellos proyectos que fundamenten la necesidad de abordar un tema desde diversos campos de estudio, y que propongan estrategias para un trabajo auténticamente  cooperativo y dialógico. “La idea no es solo tener a dos profesores investigando desde sus  disciplinas, sino que exista un trabajo transversal y que el producto final sea más que la suma de las contribuciones de cada investigador participante”, explica Jesús Denegri.

A fin de garantizar que las propuestas de investigación que se presenten posean un carácter interdisciplinario, un requisito indispensable es la participación de investigadores provenientes de, al menos, dos departamentos académicos y tres secciones diferentes. Esto aplica tanto para los grupos de investigación como para la asociación libre de investigadores, a la que se denominará equipo interdisciplinario de investigación. Para este concurso, el monto de financiamiento por proyecto presentado que se puede solicitar asciende hasta los S/. 200 mil.

La convocatoria está abierta a profesores y a los Grupos de Investigación.

Inicio de inscripción: 10 de junio de 2013
Cierre de inscripción: 20 de agosto de 2013

Para descargar las bases de los concursos, haz click aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.