Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Concurso MiCampus: ¿Sobrevivirás a la odisea?

MiCampus, el espacio para comentar sobre las áreas comunes PUCP, ya tiene más de 10 mil seguidores en Facebook y lo celebra con inédito concurso.

Cuando hay algún inconveniente con la conexión de internet o si un enchufe se ha malogrado, ¿a quién acudes? Por supuesto, a MiCampus. Este es un espacio que sirve para que toda nuestra comunidad, especialmente los estudiantes, aclare sus inquietudes y comparta sus comentarios sobre las áreas comunes PUCP.

Puedes contactar a MiCampus a través de Facebook cuando quieras, porque atiende rápida y continuamente todos los casos que reportes. En este espacio, puedes participar en muchas actividades, como eventos y campañas divertidas. De hecho, no puedes perderte los últimos memes y videos que ha preparado con consejos.Precisamente este tono de comunicación fluido y ameno que mantiene el ya célebre “tío” MiCampues es el que ha hecho que, en las últimas semanas, el fanpage llegara a los 10 mil seguidores. Y, muy fiel a su estilo, lo celebra con un gran y divertido concurso: la Odisea Marítima del Tío MiCampus.

Para participar, solo necesitas usar todo tu ingenio con el barquito que viene en el encarte de esta edición de PuntoEdu. La competencia se llevará a cabo en la pileta del CAPU este jueves 28 de noviembre a las 12:30 p.m. ¡Mucha suerte!

Entérate de todos los detalles de esta y otras competencias en facebook.com/MiCampusPUCP/

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.