Concierto especial de la Czech Philharmonic Chamber Orchestra para la comunidad PUCP

Los miembros de nuestra comunidad universitaria podrán recoger dos entradas por persona en los módulos de Teleticket mostrando su Tarjeta de Identificación (TI). El concierto se realizará el 18 de agosto.

La Pontificia Universidad Católica del Perú, en coordinación con la Sociedad Filarmónica de Lima, presentará un concierto especial para la comunidad PUCP, a cargo de la Czech Philharmonic Chamber Orchestra, el sábado 18 de agosto del 2018 a las 7:30 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Los miembros de nuestra comunidad universitaria podrán recoger dos entradas por persona en los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro mostrando su Tarjeta de Identificación (TI) hasta agotar stock. La capacidad es limitada.

Para cualquier consulta adicional, puede comunicarse al anexo 3273.

Mira aquí el programa.