#ComunidadPUCP: participa del 3er concurso de "Microrrelatos en un tuit"

Si eres parte de la comunidad PUCP -alumno de pre o posgrado, docente o personal administratitvo- puedes concursar hasta este 21. Mira las bases.

El concurso “Microrrelatos en un tuit” propone, de manera lúdica, hacer uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y las redes sociales como plataforma para la creación de narrativas breves que pueden ser compartidas de manera inmediata a miles de personas.

Durante tres días, en el marco del 3er Festival de la Palabra PUCP, se invitará a la comunidad universitaria a participar del concurso tuiteando sus microrrelatos a la cuenta @pucp.

El jurado, compuesto por docentes y miembros de la organización del Festival, elegirá el mejor microrrelato, el cual será premiado en las instalaciones del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú el día 23 de octubre del 2016 a las 22:00hrs, en la clausura del evento.

Fechas del concurso
Lanzamiento: 17 de octubre
Recepción de los tuits: Del 19 al 21 de octubre de 2016
Deliberación del jurado:  22 de octubre de 2016