Comunicado: suspensión de actividades en el Pabellón L por elecciones municipales

Se suspenderán las actividades que se realicen en el Pabellón L (Estudios Generales Letras) a partir de las 2 p.m. del sábado 6 hasta las 7 a.m. del lunes 8 de octubre.

Se informa a la comunidad universitaria que el Pabellón L de Estudios Generales Letras, será utilizado como local de votación en las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de octubre. Por ello, a fin de que la ONPE pueda organizar oportunamente dicho espacio, las actividades académicas y administrativas se suspenderán en el mencionado Pabellón L, a partir de las 2 p.m. del sábado 6 hasta las 7 a.m. del lunes 8 de octubre.

Las actividades de Estudios Generales Letras que se lleven a cabo en otros pabellones se desarrollarán con normalidad. Asimismo, no se suspenderán las actividades que se realicen en el resto de pabellones y locales de la Universidad.