Noticia

Comunicado del Consejo Universitario de la PUCP

Ante las noticias difundidas sobre casos de acoso contra estudiantes, profesores y trabajadores, la PUCP reitera a la comunidad universitaria y la opinión pública su profundo rechazo a cualquier tipo de violencia sexual, dentro y fuera de sus instalaciones. En tal sentido, renueva su firme compromiso con la oportuna y eficaz investigación y sanción de todo acto de esa índole, dentro del marco constitucional y legal.

Es importante recordar que, desde el año 2016, nuestra casa de estudios ha aprobado normas y procedimientos, y ha creado órganos especiales, para liderar una lucha incesante y efectiva contra este flagelo al interior de nuestra institución.

Lima, 15 de agosto del 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.