Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Comunicado de la Asamblea Universitaria sobre el Defensor Universitario

En la sesión ordinaria del 15 de marzo del 2019, la Asamblea Universitaria no aprobó la Memoria de la Gestión de la Defensoría Universitaria, por estar en desacuerdo con la forma en la que el Defensor Universitario viene ejerciendo sus funciones.

Por esta razón, la Asamblea Universitaria, en sesión extraordinaria del día 25 de abril del 2019, ha acordado instar al defensor universitario Wilfredo Ardito  a que presente su renuncia al cargo, por haber perdido la confianza tanto de la comunidad universitaria como del máximo órgano de gobierno que lo eligió.

A fin de resguardar la institución de la Defensoría Universitaria y el funcionamiento de dicha instancia, invoca al defensor a atender este pedido a la máxima brevedad.

Secretaría General

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.