Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Comunicado de la Asamblea Universitaria sobre el CPJ

La Asamblea Universitaria, en sesión del 25 de abril del 2019, ante los reclamos formulados por un grupo de jubilados, beneficiarios del CPJ, expresa:

1. La voluntad y la convicción de que los conflictos se resuelven por medio del diálogo.

2. El respaldo de este órgano de gobierno a la labor que lleva adelante la Comisión de jubilados – CPJ establecida por el Consejo Universitario.

3. La voluntad de trabajar, en base al principio de equidad, con la finalidad de que los jubilados de la franja más vulnerable del régimen del CPJ reciban una propuesta de solución definitiva.

Se insta al Consejo Universitario a encontrar una solución a esta problemática con celeridad y que responda al carácter de justicia y equidad de nuestra casa de Estudios en la próxima sesión del 08 de mayo.

Secretaría General

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.