Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Comparte tu Arte: la DACU impulsa esta iniciativa para visibilizar tus creaciones

En tiempos cambiantes como el que vivimos, el arte puede ser la clave para expresarnos o ayudarnos a procesar los sentimientos que genera la cuarentena. La iniciativa Comparte tu Arte, de nuestra Dirección de Asuntos Culturales, propone una ventana para visibilizar las creaciones artísticas de nuestra comunidad.

Comparte tu Arte es una iniciativa estudiantil que busca recopilar las creaciones de carácter artístico y cultural de nuestra comunidad universitaria durante el periodo de aislamiento causado por la crisis de la COVID-19. Esta actividad es impulsada por nuestra Dirección de Asuntos Culturales (DACU), y apunta a crear un espacio virtual de diálogo y conexión. 

Pueden participar alumnos, profesores, administrativos y egresados, quienes deberán enviar una creación artística o cultural. Una vez por semana, la DACU hará una selección de las obras recibidas para publicar en sus redes sociales. Los formatos recibidos son bastante amplios: desde música y poemas hasta producciones escénicas u obras de artes plásticas, como pinturas o piezas gráficas. Lo importante es que la obra «sea creada de la necesidad de interpretar y expresar cualquier tipo de conocimiento o sensación humana», especifican en las consideraciones formales. Comparte tu Arte e inspira a otros con tus creaciones.

Consultas y novedades

Si tienes alguna duda, puedes escribir al correo dircultural@pucp.edu.pe.

Además, sigue las cuentas en Facebook e Instagram de la DACU para conocer sus actividades y recomendaciones, y para enterarte de las novedades que presentan.

Etiquetas:
Cultura PUCP
DACU

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.