Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

Se presentaron los volúmenes IV y V de la Colección Tolerancia

Los libros publicados por el Fondo Editorial de la PUCP –en coordinación con el Centro de Estudios Filosóficos-, fueron presentados el jueves 12 de abril en la Sala de Conferencias del Centro Cultural PUCP.

El pasado jueves 12, el Fondo Editorial y el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP presentaron los libros Tolerancia IV: Lógica, lenguaje y mente (editado por Pablo Quintanilla y Diógenes Rosales) y Tolerancia V: Filosofía iberoamericana y aspectos diversos de la tolerancia (editado por Augusto Castro y Víctor J. Krebs), los cuales fueron comentados por sus editores y el coordinador de la colección, Miguel Giusti.

Esta colección reúne las ponencias de filósofos de Argentina, Brasil, Canada, Colombia, Chile, EE.UU., España, México, Perú, Portugal y Venezuela, que se dieron cita en Lima para reflexionar y debatir sobre las múltiples dimensiones del concepto de la tolerancia durante el XV Congreso Interamericano y el II Congreso Iberoamericano de Filosofía, realizados en nuestro campus del 12 al 16 de febrero del 2004.

También forman parte de esta colección los tomos: Tolerancia I: El estado de la cuestión, editado por Miguel Giusti, Lima: Fondo Editorial/CEF-PUCP, 2011; Tolerancia II: Interpretando la experiencia de la tolerancia, editado por Rosemary Rizo-Patrón, Lima: Fondo Editorial/CEF-PUCP, 2006; y Tolerancia III: Ética y política, editado por Ciro Alegría, Pepi Patrón y Fidel Tubino, Lima: Fondo Editorial/CEF-PUCP, 2011.

Más información:
Fondo Editorial PUCP
Teléfono: 626-2000 anexo 2661

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.