Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

César Villanueva en la PUCP

La Facultad de Ciencias Sociales realizará un conversatorio con César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros.

  • Fotografía:
    Andina

El premier César Villanueva participará en un encuentro con nuestra comunidad académica para dialogar sobre sus ideas, planteamientos políticos y trayectoria profesional. Esta actividad se inscribe en el encuentro constante con actores políticos y sociales que caracteriza a la Facultad de Ciencias Sociales.

Además, es una muestra de la voluntad y vocación permanente para el diálogo de nuestra Universidad. El conversatorio se realizará el 19 de junio en el Auditorio Gustavo Gutiérrez Merino (Facultad de Ciencias Sociales), de 12 a 3 p.m. Puedes ver el evento en vivo aquí: https://envivo.pucp.edu.pe/sociales

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.