Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Carlos Garatea Grau es proclamado rector de nuestra Universidad

El Comité Electoral Universitario proclamó oficialmente al Dr. Carlos Garatea como rector de la PUCP por un período de cinco años. Le acompañan como vicerrectores la Dra. Cristina del Mastro, el Dr. Aldo Panfichi y el Dr. Domingo González.

Hoy, miércoles 26, el Comité Electoral Universitario proclamó a la Lista 2 como ganadora del proceso de elección de rector y vicerrectores de nuestra Universidad.

Así, se oficializó en sus respectivos cargos al Dr. Carlos Garatea Grau, como próximo rector de nuestra Universidad, a la Dra. Cristina del Mastro Vecchione, como vicerrectora académica; el Dr. Aldo Panfichi Huamán, como vicerrector de Investigación; y el Dr. Domingo González Álvarez, como vicerrector administrativo.

Todos ellos asumirán funciones a partir del martes 9 de julio.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Denisse Raquel Munayco

#PUCP : ¡Siempre adelante!