Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cambios en la Secretaría General

El 27 de mayo último, el magíster René Ortiz Caballero presentó al Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, su carta de renuncia irrevocable al cargo administrativo de Secretario General de la Universidad, el cual ha desempeñado durante los últimos 20 años. El rector pro tempore ha aceptado su renuncia conforme a ley, estableciendo que esta se hará efectiva el día de mañana, jueves 30 de mayo.

A fin de garantizar la continuidad de la gestión institucional, se ha designado al magíster Daniel Soria Luján, actual sub Secretario General de la PUCP, como Secretario General encargado. Este entrará en funciones el día de mañana.

Su designación como Secretario General encargado será informada de inmediato a la Sunedu, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación, a fin de acreditarlo como nuevo fedatario de la Universidad.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.