Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cambio de especialidad para 2014 – 1

Si deseas cambiar de especialidad, podrás hacerlo desde el lunes 21 de octubre a través del Campus Virtual PUCP.

Si eres alumno de las Facultades de Arte, Artes Escénicas, Ciencias e Ingeniería, Ciencias y Artes de la Comunicación, Ciencias Sociales, Educación, Letras y Ciencias Humanas, Gestión y Alta Dirección, Estudios Generales Letras y Estudios Generales Ciencias, tienes desde el lunes 21 de octubre hasta el 29 de noviembre para hacer el cambio de especialidad.

Para los alumnos de la Escuela de Posgrado, tienen hasta el 31 de enero del 2014.

El procedimiento en los dos grupos es el mismo. Primero debes ingresar al Campus Virtual PUCP, ir a Trámites académicos de alumnos y en la pestaña Solicitudes y Servicios encontrarás la opción Cambio de Especialidad. Completa tus datos y haz clic en el botón SOLICITAR. En el caso de la Facultad de Artes Escénicas, las respuestas están sujetas a una evaluación artística previa que se realizarán en el mes de febrero del 2014.

Cuando tu pedido haya sido atendido, se te comunicará por correo electrónico para notificarte de cuál es el resultado o podrás revisarlo en tu Campus Virtual.

Cualquier consulta puedes escribir al buzón ocr@pucp.edu.pe o comunicarte al teléfono 626-2000 anexo 2222.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.