Atención: cambio de especialidad hasta el 30 de noviembre

¿Quieres cambiar de especialidad dentro de tu misma unidad? Hasta el viernes 30 de noviembre, puedes hacerlo a través de la solicitud de Cambio de Especialidad en el Campus Virtual.

Ten en cuenta que esto aplica para alumnos de todas las unidades académicas de pregrado, menos Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables y Derecho. Los alumnos de la Escuela de Posgrado pueden hacerlo hasta el 13 de febrero del 2019. Cuando tu pedido haya sido atendido, te llegará un correo electrónico con el resultado o podrás revisarlo en la página de Trámites académicos en la pestaña Página Personal del Campus Virtual.