Cafeterías operativas en el verano 2018

Entérate de las fechas y horarios de atención de los comedores que atienden en el campus universitario durante este verano.

Nancy Vargas

Comedor de Letras y Arte

Los comedores de Letras y Arte también funcionarán del 15 de enero hasta el 10 de marzo del 2018 de 8 a.m. a 6 p.m. La atención normal en todos los comedores y snacks se reanudarán el lunes 12 de marzo del 2018.

Comedor Tangente

El comedor Tangente, ubicado en le primer piso del Aulario, brindará atención del 15 de enero hasta el 10 de marzo del 2018 en el horario de 8 a.m. a 6 p.m.

Snack CEPREPUCP

Atenderá del viernes 02 de enero hasta el 09 de Febrero del 2018 de 8 a.m. a 4 p.m.