Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Bienvenida, comunidad PUCP

La Universidad retoma todas sus actividades administrativas y de docentes. Te recordamos los servicios que están funcionando y sus horarios para los meses de enero y febrero.

  • Fotografía:
    Héctor Jara

Desde el 6 de enero, el campus universitario abrió sus puertas para recibir a los estudiantes del ciclo de verano 2020. Sin embargo, a partir de hoy, lunes 20, la PUCP retoma en su totalidad las actividades administrativas y de docentes.

Damos la bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria y recordamos, en las siguientes notas de PuntoEdu, los horarios disponibles de nuestros principales servicios para los meses de enero y febrero:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.