Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Más de 30 nuevos alumnos becados iniciarán sus clases este ciclo 2014-1

34 alumnos recibirán este año becas integrales para todo su período universitario como parte del compromiso de nuestra Universidad con la excelencia académica y el desarrollo del país.

  • Texto:
    Susana Navarro
  • Fotografía:
    Roberto Rojas

Este año 23 alumnos se beneficiarán con la beca Dintilhac, 10 alumnos con la beca Fe y Alegría y 1 con la beca Colegio Mayor Presidente de la República.

Con respecto a las becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC., este año 10 alumnos estarán ingresando a Estudios Generales Ciencias, 11 en Estudios Generales Letras y 2 han sido pre admitidos, ya que todavía deben superar las pruebas de aptitud artística para entrar a la Facultad de Arte y Artes Escénicas. Por otro lado, entre los becarios de Fe y Alegría, 2 alumnos estarán en Ciencias, 7 en Letras y 1 ha sido pre admitido en la Facultad de Arte.

Finalmente, el alumno que recibirá la beca Colegio Mayor, estará en la especialidad de Economía.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.