La PUCP entregó becas a los mejores alumnos de cada facultad

El pasado jueves 12 de abril, la Oficina de Becas de la PUCP entregó las Becas de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA) a los mejores estudiantes de cada facultad.

• Fotografía:
    Mario Lack

Esta beca comprende una cobertura integral (100%) por un año de los derechos académicos de los estudiantes que logren ocupar el primer lugar de su facultad, de acuerdo al Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEST).

Los 14 alumnos acreedores de las becas BEA son:

1. Pedro de la Cruz (Adminstración y Contabiildad)
  2. Anna Kingeski (Arquitectura y Urbanismo)
  3. Rodolfo Villalobos (Arte)
  4. Rubén Vargas (Ciencias e Ingeniería)
  5. Alonso Checa (Ciencias e Ingeniería)
  6. Diego Onchi (Ciencias e Ingeniería)
  7. Melina Galdós (Ciencias Sociales)
  8. Víctor Santillán (Ciencias y Artes de la Comunicación)
  9. Carlos Ortega (Derecho)
  10. Brenda Cánepa (Educación)
  11. Sergio Mavridis (Estudios Generales Ciencias)
  12. Lucía Rodrigo (Estudios Generales Letras)
  13. Denisse Vásquez (Gestión y Alta Dirección)
  14. Jaime Vera (Letras y Ciencias Humanas)

También fueron reconocidos Jefferson Torrejón (Administración y Contabilidad), Tomás Angles (Ciencias e Ingeniería) y Félix Sam (Derecho), quienes ocupan el primer lugar en sus respectivas facultades pero que cuentan con otro tipo de financiamiento. ¡Felicidades a todos!