Nuestros estudiantes becarios de la Fundación BBVA participaron en una reunión de camaradería

Ellos compartieron junto con autoridades de la PUCP y del BBVA Perú. Actualmente, este programa cubre los costos de estudios de 16 alumnos de seis unidades académicas.

Este miércoles 23 de octubre se realizó un almuerzo de camaradería en el que nuestros estudiantes que forman parte del programa de Becas de la Fundación BBVA intercambiaron experiencias y estrecharon vínculos entre sí.

Ellos son la nueva generación de los más de ochenta alumnos que, desde el 2006, se han beneficiado con este programa de becas de estudios de pregrado que cubre los costos de los derechos académicos y otorga una serie de bonos complementarios.

Asimismo, en la jornada participaron Rocío Espinel, directora de nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles; Ivette Ruiz, jefa de nuestra Oficina de Becas; Fernando Eguiluz, gerente general del BBVA Perú; Nelson Alvarado, gerente de la Fundación BBVA; Sandra Bianco, gerente general adjunto de Talento y Cultura del BBVA Perú; Mercedes Castro, jefa de Relaciones Institucionales de la Fundación BBVA.

En la reunión, nuestros estudiantes compartieron sus proyectos académicos y profesionales, en los cuales destacan el compromiso y preocupación por aportar al desarrollo del país desde sus distintas disciplinas de estudio.

Actualmente, el programa está conformado por 16 estudiantes que pertenecen a seis unidades académicas:

Estudiante

Alexandra Janet Quispe Ríos
Karla Paola Cabrera Acuña Letras y Ciencias Humanas

Conoce más…

Revisa aquí más información sobre este programa de becas.