Aviso a la comunidad universitaria

Informamos a la comunidad universitaria que se han aprobado diversas medidas referidas al servicio de alimentación. En sesión del miércoles 29 de marzo, el Consejo Universitario acordó, entre otros puntos, lo siguiente:

1. El nuevo precio del menú universitario será de S/ 7.00.

2. El menú universitario será ofrecido en una cantidad máxima de 2,000 raciones al día y podrá ser adquirido exclusivamente por los estudiantes de pregrado y posgrado.

3. Los trabajadores docentes y administrativos de la Universidad podrán adquirir, como alternativa, un plato del día a un precio asequible.

Las nuevas medidas serán aplicadas a partir del lunes 3 de abril del presente.

Lima, 31 de marzo de 2017
Vicerrectorado Administrativo